SILVIA + ALBERTO = ANDER

Home / BEBES Y NIÑOS / SILVIA + ALBERTO = ANDER

SILVIA + ALBERTO = ANDER

El Somontano en invierno también puede ser un lugar cálido y sin lugar a dudas, el escenario ideal de mis sesiones Life Style. El secreto de cada una de ellas está en relatar y reflejar todo aquello que me ofrecen quienes deciden mostrarse ante mi cámara. Y no es que lo diga yo, lo dicen mis clientes… y mis fotos.

Alimentar vuestra niñez y nunca dejéis que los días provoquen que desaparezca. Creemos que crecer es despedirse y no es más que sobrevivir y hacerlo acompañado porque siempre fue mejor que hacerlo solo hasta entonces. Una pareja, un proyecto hecho forma… y lo demás poco importa, ya solo queda vivir y disfrutar de cada momento compartido.

Que, como en mis fotos ocurre, todo fluya sin planear nada… amar, vivir, exteriorizarlo y compartirlo todo sin reservaros nada. No conozco otra forma familiar de concebir los días… ni mi propio trabajo.

Ya solo me queda deciros una cosa… sentire un inmenso placer si un día me dejáis ser testigo de todo ello para poder relatarlo y guardarlo en imágenes.

Deja un comentario

Dime qué buscas...