PreBODA MERCEDES + JONATHAN… fuera miedos

Home / BODAS / PreBODA MERCEDES + JONATHAN… fuera miedos

PreBODA MERCEDES + JONATHAN… fuera miedos

Como combatir el miedo escénico que puede provocaros mi cámara y yo, el día de vuestra boda… “this is the question”

El dilema o ‘miedo’, respecto al reportaje fotográfico de boda, es el que aflora en muchas parejas al contratarme por creer, de manera errónea, que no serán capaces de relajarse, ser ellos mismos y mostrarme a cámara todo lo que llevan dentro de una forma natural, y a la vez disfrutar del momento para que guardar el mejor recuerdo de su día.

La solución puede ser sencilla y seguramente divertida… disfrutar de un preboda, os puede ayudar a afrontar con seguridad esa cita marcada en el calendario y ya de paso poder guardar un último recuerdo de vuestro noviazgo. La finalidad de este cara a cara conmigo, os pondrá en situación y os ayudará a conocerme mejor y entender mi forma de trabajar. Tanto ese día, como el de la boda, mi cámara y yo sólo buscamos poder gozar con vosotros a tope de cada minuto de la manera más desapercibida y espontánea posible para guardar los mejores momentos y recuerdos… esto último está garantizado, os lo aseguro.

Un preboda, aparte de guardar un bonito recuerdo… borra cualquier ‘miedo’

Y para muestra, un botón… espero que os guste el preboda que compartí con Mercedes y Jonathan. Una pareja encantadora y súper divertida, que ese día sin apenas darse cuenta me lo dió todo… y que ya esperan que llegue el día de su boda, para que volvamos a disfrutar juntos y guardar otro capitulo más de sus recuerdos.

Estoy convencido de que así será… y así lo relataré con mis fotografías.

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...