Un otoño de fotografía… y recuerdos. Fotografo de familia en Barbastro (Huesca)

Home / BEBES Y NIÑOS / Un otoño de fotografía… y recuerdos. Fotografo de familia en Barbastro (Huesca)

Un otoño de fotografía… y recuerdos. Fotografo de familia en Barbastro (Huesca)

Aunque los primeros fríos invitan a recogerse, os propongo e invito a que busquéis un hueco en vuestra apretada agenda para haceros un reportaje de familia en otoño… los colores y rincones de nuestro Somontano y de nuestro Pirineo Aragonés están más bonitos que nunca. No lo desperdiciéis… el otoño ha llegado para quedarse durante un tiempo y tiene mucho que ofrecernos.

11

Recordar también que se acerca la Navidad y nada mejor que ir pensando en como felicitar o sorprender, en forma de regalo, a vuestros familiares de una manera diferente y original… regalar fotografía, es regalar recuerdos y os aseguro que nunca pasa de moda. Pensarlo solo por un momento… guardar cada etapa familiar, a traves de unas fotografías llenas de vida, la convierte en eterna para toda la vida. Y me atrevo a aseguraros que además puede ser una experiencia inolvidable que yo, personalmente, me puedo encargar que este cargada de momentos divertidos, juegos y un sinfín de risas que provoquen que yo pueda lograr para vosotros unas instantáneas inolvidables. Si además de todo esto, lográis pasar un momento supermega especial en familia… a buen seguro que vuestros hijos os lo agradecerán. Por desgracia y debido al ritmo de vida que llevamos, los padres cada vez pasamos menos tiempo con nuestros hijos jugando, viviendo aventuras y riéndonos juntos… pues intentemos por todos los medios que el que podamos pasar junto a ellos, sea lo más intenso e increíble posible.

013

Mi trabajo documenta historias de personas, los momentos que viven, comparten y disfrutan… hablo de vida y lo convierto en recuerdos. No busco poses, ni preparativos. Busco algo diferente que nada tiene que ver con lo fotografía tradicional, busco sentimiento y expresividad… busco la sonrisa, la emoción o el orgullo de unos padres y la carcajada, la trastada de turno o el brillo en la mirada de unos pequeños en plena acción.

Con el paso de los años y la experiencia, he afinado mi instinto al apostar siempre por una fotografía documental, que respire y que transmita. Yo la llamaría, fotografía de momento porque refleja y guarda eso mismo… momentos únicos e irrepetibles. Dejar que las cosas sucedan a mi alrededor inspira mi creatividad y la sencillez que le imprimo a cada una de mis imágenes. No pregunto, observo, me dejo llevar… y tachannn!! el momento aparece y yo le ‘disparo’.

006

Me gustaría mostraros una de mis últimas aventuras… ellas son Martina y Carlota, una pareja de revoltosas princesitas llenas de energía que lograron exprimir mi cámara hasta dejarla totalmente agotada… pero también llena de imágenes y momentos que ya forman parte de su diario. Anualmente, sus padres, acuden a mi para guardar la etapa que están disfrutando… yo tan solo tengo palabras de agradecimiento por darme el privilegio de ser testigo de cada uno de los capítulos de su historia y poder narrarlos con mis fotografías.

Espero que os guste y que os anime a permitirme ser testigo directo de vuestra historia… con el paso del tiempo los recuerdos se desvanecen, pero la fotografía los puede guardar eternamente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...