IZARBE Y ACHER … FELIZ NAVIDAD FAMILIA!! FOTOGRAFIA DE FAMILIA EN BARBASTRO (HUESCA)

Home / BEBES Y NIÑOS / IZARBE Y ACHER … FELIZ NAVIDAD FAMILIA!! FOTOGRAFIA DE FAMILIA EN BARBASTRO (HUESCA)

IZARBE Y ACHER … FELIZ NAVIDAD FAMILIA!! FOTOGRAFIA DE FAMILIA EN BARBASTRO (HUESCA)

Navidad, Navidad… dulce Navidad!!

Un año más, el espíritu navideño de muchas familias ha llamado a nuestra puerta JUANJOCAMPILLO fotógrafo para pedirnos que a traves de nuestra fotografía relatemos un nuevo capitulo de su diario de familia…. y me siento muy afortunado por ello. Que una familia te confíe sus recuerdos más bonitos es una autentica pasada… y una gran responsabilidad. Solo me queda que darles las gracias a todas ellas… GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

La Navidad nos acerca a nuestra familia, pero también al eterno dilema que nos invade todos los años por estas mismas fechas… “me gustaría hacer un regalo especial y no se muy bien como acertar”.

Hay familias que lo tienen claro y apuestan por regalar fotografía a sus seres más queridos para lograr que su regalo sea imperecedero en el tiempo y que con el paso del mismo adquiriera un valor especial… cada vez que miren sus fotos y echen la mirada atrás, recordarán cada etapa y cada momento que han vivido. Esta es la mágia que tiene la fotografía… guarda para siempre los recuerdos.

“Compartir y regalar recuerdos a traves de la fotografía resulta especial y los hace eternos”.

Opino que la mejor manera de arrancar una sonrisa en estas fechas a tus seres más queridos es pedir en la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos que dejen bajo el árbol o dentro del calcetín una fotografía de hijos o nietos… sin duda alguna, nos encontramos ante el regalo perfecto.

Estos días en el estudio están siendo una autentica “locura” porque no dejo de recibir encargos, de duendes y pajes, que me piden contar bonitas y entrañables historias familiares a través de mis fotos… o también envolver cheques regalo que canjear por alguna de mis sesiones fotográficas. El fin no es otro que lograr que estas noches tan mágicas como son la de Nochebuena y la Noche de Reyes, sean también inolvidables y guarden el mejor de los recuerdos.

Divina “locura” poder ser testigo directo de los momentos más bonitos y divertidos que viven unos papis con sus retoños. Más aún cuando serán mis fotografías las que perduren, a su lado, en el tiempo y para toda la vida… esto último, además, me llena de satisfacción.

Aquí os dejo el relato que adornara este año el árbol navideño de Mónica, Jesús y sus peques para deleite y sorpresa de sus familiares cuando abran su felicitación navideña o regalo de Navidad al lado del árbol… espero que os guste y que os ofrezca una idea bonita y original con la que sorprender a los vuestros durante estos días tan señalados.

Pensar en mí propuesta… quizas aún no sea demasiado tarde y vuestro regalo llegue a tiempo.

CLICK! CLACK!… os deseo a todos una Feliz Navidad!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...