VALERIA, UNA PRINCESITA REQUETE CHIQUITITA (FOTOGRAFIA NEWBORN EN BARBASTRO – HUESCA)

Home / BEBES Y NIÑOS / VALERIA, UNA PRINCESITA REQUETE CHIQUITITA (FOTOGRAFIA NEWBORN EN BARBASTRO – HUESCA)

VALERIA, UNA PRINCESITA REQUETE CHIQUITITA (FOTOGRAFIA NEWBORN EN BARBASTRO – HUESCA)

El calendario de Catalina y Mariano iniciaba la cuenta atrás y contaba los días para dar la bienvenida al mundo a Valeria… qué larga se hace la espera final!! Yo, que he sido padre, he de reconocer que esos últimos días se hacen eternos, parece que las agujas del reloj se hayan detenido y dejado de girar… el momento que se avecina es tan esperado y especial que los nervios y la ilusión sobrepasan cualquier sensación.

Había llegado el día y por fin… llegaba Valeria.

Nos cuentan que cuando ellos están preparados es cuando deciden asomar y mostrar su carita al mundo y no antes… y así es. Creo además que ese momento es el más grande y bonito que unos padres pueden vivir, lo digo por experiencia porque lo he vivido en directo con mis dos hijos.

Hable con los papis y logramos coordinar la sesión fotográfica. Este tipo de fotografía no puede demorarse en el tiempo, la clave y el éxito radica en los primeros días de vida del bebé. Los papás han de tener en cuenta ciertos aspectos que rodean una sesión newborn y que son muy importantes para que la sesión discurra de forma natural y así lograr el objetivo marcado… completar y disfrutar de una SESIÓN NEWBORN TOP.

Recuerdo que el día señalado era una mañana nublada y lluviosa. Soy un firme defensor del uso de la luz natural porque le otorga a mis fotos una sublime realidad e incluso un toque especial y mágico si sabes jugar con ella. De todas formas tampoco fue algo que me preocupara especialmente… la poca que hubiera en esa habitación la iba a encontrar y moldear. Aunque os digo una cosa… estaba seguro que la verdadera LUZ que iba a iluminar mis fotografías me la iba a dar este bomboncito.

Así pues y como intuí desde el principio, todo fue rodado y Valeria, rodeada de su hermana Carmen y sus papis, me lo dio todo y me conquistó para siempre. Cada bebé que retrato es especial porque me traslada a una etapa pasada con mis hijos que nunca he dejado de extrañar. Pero sí, como es el caso de Valeria, ese bebé viene acompañado de una gran amistad de por medio, la sensación se multiplica hasta el infinito y más allá.

Éste fue el resultado… espero que os guste, que os emocione, que os transmita mi visión de la familia y el punto de vista que le doy a mis sesiones de fotografía newborn… para mí hay algo más allá que ponerle gorritos de crochet a un bebé hecho una bolita.

Os invito a todos a conocer algo más de mí fotografía de embarazo y newborn pinchando AQUÍ

Y si queréis seguir mis correrias profesionales en mi red social Facebook y sumaros a mi fanpage, pinchar AQUÍ

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...