SHEILA + JUAN CARLOS (ALQUEZAR)… LA IMPORTANCIA Y EL PORQUÉ DE LA PREBODA (FOTOGRAFÍA DE BODA EN BARBASTRO-HUESCA)

Home / BODAS / SHEILA + JUAN CARLOS (ALQUEZAR)… LA IMPORTANCIA Y EL PORQUÉ DE LA PREBODA (FOTOGRAFÍA DE BODA EN BARBASTRO-HUESCA)

SHEILA + JUAN CARLOS (ALQUEZAR)… LA IMPORTANCIA Y EL PORQUÉ DE LA PREBODA (FOTOGRAFÍA DE BODA EN BARBASTRO-HUESCA)

En este post os voy a intentar explicar la importancia y el porqué una pareja que va a casarse debería apostar por el preboda, con argumentos… y con uno de mis últimos trabajos.

Cada vez son más las parejas que se decantan por este tipo de sesión fotográfica antes de darse el SÍ, QUIERO.

Se trata de una oportunidad ideal para dejar una última huella profesional de cómo erais de novios antes de casaros y lo no menos importante… os brindará la oportunidad de familiarizaros con el fotógrafo. Digamos que la sesión de la preboda’ servirá de prueba o ensayo antes del gran día, y sirve tanto para que los novios aprendáis a relajaros delante del objetivo, como para que toméis contacto con el fotógrafo y sepáis cómo trabaja… opino que es el momento perfecto para dejar a un lado la timidez, ‘soltarse la melena’ y combatir el miedo escénico que puede provocaros el estar por primera vez ante la cámara de un fotógrafo profesional.

Los novios que me eligen para ser su fotógrafo de boda, tienen claro qué es lo que quieren y a través de mi web ya atisban el trabajo que les voy a ofrecer ese día… pinchad aquí y comprobaréis de qué os hablo.

Mi reportaje de boda presenta una fotografía documental y periodística con el añadido creativo, en su justa dosis, que enriquece el trabajo final sin alterar mi estilo. Busco una fotografía que relate y guarde de ese día todo lo que paso y cómo paso… sin un guion preestablecido y con la mínima intromisión por mi parte. Así mismo y posterior a la ceremonia del enlace, comparto con mis parejas de novios una sesión de exteriores breve, pero a la vez intensa y dinámica: “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Y es en esta parte del reportaje de boda donde crece la importancia de haber hecho la preboda. Este momento del que os hablo es un cara a cara, vosotros y yo a solas… conocer previamente mi forma de trabajar, qué busco y cómo lo busco, es algo que una sesión de este tipo os lo avanza. El día de la boda nada os resultará inquietante porque desde ese preboda ya sabéis cómo me las gasto cuando cojo mi cámara… y ésto es un punto a vuestro favor, que os dará la confianza necesaria para poderos sentir como pez en el agua durante la sesión de exteriores.

Durante la programación del preboda, surgen dudas e ideas que se deben plasmar correctamente para lograr que la sesión sea un éxito y guarde un recuerdo imborrable… y por qué no decirlo, original y divertido.

La preboda que aquí os presento tuvo lugar en Alquézar… sin lugar a dudas uno de los tesoros más preciados con los cuenta la provincia de Huesca. Sheila y Juan Carlos la eligieron porque practican la escalada y este es uno de los principales destinos naturales elegidos para su practica del país y de toda Europa. Reconocido como uno de los Pueblos más Bonitos de España, es una localización que sabes de antemano te va a funcionar por la belleza que ofrece durante cualquier época del año… ya no digamos la magia de su luz a determinadas horas del día, principalmente la del atardecer.

Éste fue el resultado, espero que os guste… y que las parejas que os vayáis a casar contempléis la importancia que puede tener la preboda en el resultado final de vuestro reportaje.

 

Showing 2 comments
  • Vane
    Responder

    Unos novios . Guapísimos.
    Que seguro serán muy felices.
    Precioso reportaje

    • Juanjo Campillo
      Responder

      Una pareja genial con la cual disfrute muchisimo y que creo que con solo ver las fotos, puedo decir que ellos tambien disfrutaron… muchas gracias, me alegro que te haya gustado

Deja un comentario

Dime qué buscas...