VIDA Y PASIÓN… NEIZAN, UN SUEÑO HECHO REALIDAD (FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO Y POST-PARTO EN BARBASTRO)

Home / BEBES Y NIÑOS / VIDA Y PASIÓN… NEIZAN, UN SUEÑO HECHO REALIDAD (FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO Y POST-PARTO EN BARBASTRO)

VIDA Y PASIÓN… NEIZAN, UN SUEÑO HECHO REALIDAD (FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO Y POST-PARTO EN BARBASTRO)

En su día el ojo de mi cámara fue testigo del nacimiento de mis dos hijos y os puedo asegurar que relaté y guardé el testimonio más bonito y único del momento más importante de mi vida… ser padre.

No se si por pudor o por qué motivo, pero no se estila solicitar un trabajo así… puede haber algo más bonito que documentar la llegada de una nueva vida al mundo y que forme parte de tu álbum de familia?

En mi objetivo por lograr ofrecerle a cada uno de mi clientes un trabajo íntimo y especial no me pongo barreras. En mi fotografía de embarazo, me gusta ir más allá de lo tradicional y convencional… no me gusta la monotonía. Y es por este motivo que desde mis experiencias vividas en los nacimientos de mis dos hijos ofrezco a las familias la oportunidad de poder guardar el mismo tesoro que mi familia y yo guardamos en nuestro álbum familiar… los momentos más intensos, bonitos e inolvidables que viví junto a mi mujer durante su embarazo, parto y post-parto de nuestros hijos.

Cada vez que miro esas fotos me traslado de nuevo a todos los momentos que viví y me provocan la misma felicidad… he de reconocer que quizás tambien hay algo de añoranza. Convertirme en padre ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida… y tengo la suerte de haber podido guardar todos esos momentos en imágenes.

La historia de Pepe y Vanesa me tocó muy de cerca y por eso quizás tuvo ese ingrediente especial que me hizo vivir tan intensamente el proceso de su embarazo y la feliz llegada al mundo de Neizan… su sueño, por ser padres, y el de toda la familia se había hecho realidad.

Poco más puedo contaros de lo que viví durante este trabajo que no lo hagan mis fotografías. El resto de ingredientes, como la pasión por la vida, el arte y los animales los pusieron ellos y éste fue el resultado. Con este trabajo espero poder emocionaros y transmitiros la felicidad de una pareja que tenían un sueño en la vida… ser padres.

Recordad y valorad que una imagen vale más que mil palabras… quien recuerda cada momento a través de una fotografía, tendrá el privilegio y el placer de poder revivirlo durante toda la vida.

 

SIN PASIÓN LA VIDA NO TIENE SENTIDO

 

 

Showing 4 comments
  • Javi
    Responder

    Aunque no pueda ser objetivo porque me toca de cerca, ESPECTACULAR!!. Simplemente.

    • Juanjo Campillo
      Responder

      Muchas gracias

  • Pilar Sanz
    Responder

    Precioso reportaje.Expresa todos los sentimientos a flor de piel. Enhorabuena por este trabajo.

    • Juanjo Campillo
      Responder

      Muchas gracias Pilar… me alegro que te haya emocionado, saludos.

Deja un comentario

Dime qué buscas...