VALENTINA… mitad angelito, mitad diablillo (FOTOGRAFÍA DE FAMILIA en Alquézar, HUESCA)

Home / BEBES Y NIÑOS / VALENTINA… mitad angelito, mitad diablillo (FOTOGRAFÍA DE FAMILIA en Alquézar, HUESCA)

VALENTINA… mitad angelito, mitad diablillo (FOTOGRAFÍA DE FAMILIA en Alquézar, HUESCA)

El verano mola y si es con los peques de la casa, mucho más… alguien duda que es un momento ideal para hacerse unas fotos divertidas en familia?

 

Os voy a hablar de la fotografía veraniega con papis y niños… de recuerdos, de momentos, de sus luces, de sus colores y de la diversión que la rodea.

Para mí, cualquier momento del año que una familia elija resulta ideal para guardar sus mejores momentos en una fotografía. Todas las estaciones del año me proporcionan su encanto y sus colores…. pero quizás sea el verano la estación del año que más invite a lanzarse a la aventura de disfrutar con los peques de la casa de una sesión de fotos. El verano, siempre será el verano… es una estación que la destinamos principalmente a disfrutar al aire libre, en la que nos sentimos más libres, alegres y positivos. La elección de la localización, dónde poder realizar la sesión, también resulta más sencilla ya que disfrutamos de un mayor número de horas de luz y ésto nos puede ayudar mucho para lograr escenas y tipos de luz muy especiales. El éxito del trabajo de un fotógrafo radica en saber cómo jugar con la luz y a la vez saber combinarla con los elementos que nos rodean en el lugar que nos encontremos para lograr guardar momentos únicos y especiales. Disfrutar tanto de mi trabajo, hace que mis fotografías puedan ofrecerle a los papis un trabajo muy divertido y un recuerdo imborrable junto a sus peques.

La historia que hoy os muestro es la de Carolina, Eloy y su princesita Valentina. Muchas veces tengo la suerte de encontrarme por el camino con fantásticas amistades y ésta es una de ellas. Hace un tiempo, tuve el privilegio de ser el fotógrafo elegido por Carolina y Eloy para guardar y relatar el día de su boda. Debieron de acabar muy contentos porque apenas pasó la boda, me dijeron que no sería la última vez que nos encontraríamos, con mi cámara, frente a frente…. y tenían el mejor motivo, la pequeña Valentina. Con motivo del reportaje de su boda, conocieron de primera mano mi estilo de fotografía y de inmediato supieron que compartirían conmigo su primer álbum de recuerdos familiares. Para mí no hay mayor recompensa que seguir disfrutando de la fidelidad de un cliente que se siente satisfecho y contento con tu trabajo… esa lealtad no tiene precio y sin darte cuenta suele acabar desembocando en una relación de amistad que va más allá del trabajo.

Para fotografiar este capítulo de su diario familiar y pasar un rato divertido con la pequeña Valentina, les propuse dejarnos llevar por la magia que desprende la luz y los rincones de la Villa de Alquézar.

El día señalado y antes de empezar la sesión, nos reunimos a tomar un café en la plaza del pueblo para charlar un ratito, ponernos al día y explicarles en qué iba a consistir la sesión. Valentina, mientras tanto, jugaba y correteaba alrededor nuestro con el fin de reclamar mi atención y que le hiciera caso… os aseguro que detrás de esa carita de angelito se esconde otra de diablillo que me encandiló desde el primer momento. Me encanta que los peques me exijan… cuanto mayor es su energía y picardía, más cómodo me siento y mejor desarrollo mi trabajo. Los que ya conocéis mi estilo, sabéis que mis trabajos en familia necesitan de esa dosis de locura y diversión porque en ese punto es donde se encuentra el secreto de mi fotografía.

Me apetecía mostraros uno de mis últimos trabajos en familia, y el reportaje de Valentina y sus papis me parecía muy apropiado porque refleja y transmite lo que significa para mí la FAMILIA… cariño, alegría, ternura, pasión y amor. Espero que os guste y que os de un empujón para animaros a hacer una fotos chulas en familia. Os puedo asegurar que no os arrepentiréis y que guardaréis un bonito recuerdo para toda la vida de vuestra etapa como papás… a qué estáis esperando?

Os deseo un FELIZ VERANO!!

 

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...