YA SOMOS CINCO… IXEIA, BIENVENIDA A CASA (FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO + NEWBORN)

Home / BEBES Y NIÑOS / YA SOMOS CINCO… IXEIA, BIENVENIDA A CASA (FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO + NEWBORN)

YA SOMOS CINCO… IXEIA, BIENVENIDA A CASA (FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO + NEWBORN)

En mi trabajo… cuezo o enriquezco?

Esta misma pregunta ya os la lance en uno de mis anteriores post en el que también os hablaba de la fotografía de recien nacidos… y yo sigo en mis trece y la sigo tratando de la misma forma.

 

Mis sesiones de embarazo y newborn  requieren de mucho cariño y de una dedicación absoluta, por mi parte. Para que mis clientes reciban de mí el mejor trabajo posible, veo necesario enriquecerlas desde el mayor número de puntos de vista diferentes a través de mi creatividad, de buscarle el realismo a cada escena y de obtener una variada selección de disparos que ofrezcan un trabajo natural, original y los más humano posible. Al final lo que yo busco con mi fotografía es transmitir emociones y guardarlas en imágenes que perduren toda la vida.

 

En esta ocasión os invito a conocer el relato de una bonita familia que vive una historia muy especial. Ellos son Fernando, Sonia, Emma, Inés e Ixeia… la nueva princesita que acaba de llegar a su mundo. Os voy a mostrar un trabajo que ha sido cocido a fuego muy lento, enriquecido con una sesión de embarazo que realicé en los espectaculares rincones que ofrece la Villa de Alquézar, una sesión newborn y un ingrediente que para mí es imprescindible en este tipo de trabajos, una sesión en familia a domicilio para darle ese toque personal, de cariño e íntimo que un hogar familiar desprende en su día a día.

Espero que os guste, pero sobre todo que os transmita y emocione.

 

” La familia es la cosa más importante del mundo” (Princesa Diana, Lady Di 1961-1997)

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...