SANDRA + JAVI… LUZ, MAGIA Y PASIÓN (Fotografía pre-boda, ESTACIÓN INTERNACIONAL DE CANFRANC)

Home / BODAS / SANDRA + JAVI… LUZ, MAGIA Y PASIÓN (Fotografía pre-boda, ESTACIÓN INTERNACIONAL DE CANFRANC)

SANDRA + JAVI… LUZ, MAGIA Y PASIÓN (Fotografía pre-boda, ESTACIÓN INTERNACIONAL DE CANFRANC)

Cada vez son más las parejas que se decantan por compartir y disfrutar conmigo de un pre-boda antes de darse el SÍ, QUIERO… a que suena apetecible?

Se trata de la oportunidad ideal para guadar vuestra última huella, antes de casaros, en vuestro álbum de recuerdos y lo no menos importante… os brindará la oportunidad de pasar un rato loco y divertido. Digamos que la sesión de la preboda’ servirá de prueba o ensayo antes del gran día, y sirve tanto para que los novios aprendáis a relajaros delante del objetivo, como para que toméis contacto conmigo y sepáis cómo trabajo. Es importante dejar a un lado la timidez, ‘soltarse la melena’ para combatir el miedo escénico que puede provocaros el estar por primera vez ante mi cámara.

Durante la programación del preboda, surgen dudas e ideas que se deben plasmar correctamente para lograr que la sesión sea un éxito y guarde un recuerdo imborrable… y por qué no decirlo, original y divertido. Me gusta hacer mucho hincapié en la importancia que tiene en el resultado final la elección de la localización donde desarrollar la sesión fotográfica. Hay que apostar fuerte e intentar salirse de lo convencional buscando un lugar tan alternativo como divertido para lograr unas fotos que molen. A la hora de asesorar a las parejas, algo que tengo muy presente es la luz que me ofrece cada localización por la sencilla razón de que en ella va a estar la clave del éxito. Elegir el momento del día que realizar las fotos es vital, el amanecer y el atardecer suelen ser las fases horarias que ofrecen una mágia más especial.

Un lugar del que estoy enamorado y que acaba enamorando a mis parejas es la Estación Internacional de Canfranc, situada en el Pirineo Aragonés. Os puedo asegurar que no conozco una localización que reúna tantos ingredientes y le de a mis trabajos un toque tan especial. Entrar en ella es cómo disfrutar de un viaje a otras épocas. Para mí, la diversidad de sus rincones abandonados y la luz que disfrutan cada uno de ellos es una fuente inagotable de recursos… en ella, todo resulta mágico.

Sandra y Javi es una de las parejas que decidieron apostar fuerte y este fue el resultado de nuestro viaje… espero que os guste su historia y os seduzca mi trabajo.

 

“ Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe ” (Martin Buber, 1878-1965)

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...