LARISA + TONI, mucho LOVE… y 5 razones para haceros un pre-boda (Villa de Alquézar)

Home / BODAS / LARISA + TONI, mucho LOVE… y 5 razones para haceros un pre-boda (Villa de Alquézar)

LARISA + TONI, mucho LOVE… y 5 razones para haceros un pre-boda (Villa de Alquézar)

Hay parejas que no muestran interés por estas sesiones, no saben qué son o no le dan la importancia que tienen, un gran error, porque la sesión de pre-boda es fundamental para veros en situación delante de mi cámara y perder la timidez de cara al día de la boda, conocerme como  fotógrafo y guardar unas fotos chulas en un lugar especial… para mí es clave y las parejas están empezando a apreciar el buen gusto de un trabajo de estas características y lo que les aporta.

Y os preguntaréis que razones y ventajas puede ofreceros…

Preboda es confianza… voy a ser el fotógrafo de vuestra boda, conocernos personalmente y saber como trabajo os va a resultar de gran ayuda para coger confianza conmigo y perder la timidez delante de mi cámara.

Preboda es profesionalidad… su coste es irrisorio e inapreciable dentro del presupuesto total de vuestra boda. Pensar que tener unas buenas fotografías desde el punto de vista de un profesional que sabrá expresar y transmitir de manera creativa vuestra historia de amor es algo de lo que nunca os arrepentiréis.

Preboda es recuerdo… mi apuesta por una fotografía sugerente, creativa y divertida convertirá el rato que pasemos juntos en un recuerdo imborrable que el día de mañana no tendrá precio.

Preboda es inversión… aparte del recuerdo que os dejará mi trabajo para toda la vida, pensar el uso que podéis darle de cara a la boda en el diseño de vuestras invitaciones y detalles de boda o como carta de presentación sorpresa en forma de proyección audiovisual al inicio o final del banquete para agradecer la presencia a vuestros familiares y amigos.

Preboda es tesoro… ofrezco diferentes opciones de soporte para entregaros este trabajo (álbum digital y propiedad de archivos originales). Y cualquiera que elijáis pasara a formar parte de vuestro diario intimo y personal de pareja. La fotografía es un tesoro que el tiempo revaloriza y el paso de los años logra que cada vez tenga más valor… imaginar, por un momento, ver dentro de 20 años esas mismas fotografías y podérselas mostrar a vuestros hijos.

 

Larisa y Toni es una pareja enamorada hasta las trancas que se ha casado este año y que encontró sus razones para lanzarse a vivir esta experiencia y decidió realizar su pre-boda en la Villa de Alquézar, un lugar maravilloso que tanto inspira mi trabajo y tanto seduce a mis parejas… sus rincones y la luz que los ilumina tiene una magia especial. Este rato que compartimos juntos fue algo más que una sesión de fotos, pasamos un rato divertidísimo y os puedo asegurar que quedaron encantados con el resultado… saben que este recuerdo perdurará para toda la vida y que escribe un capítulo más de su diario de pareja.

Espero que os guste y os anime a querer compartir conmigo un momento tan especial que dejará un recuerdo tan emotivo… e incluso divertido.

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...