LA LLEGADA DE BELTRÁN (Fotografía de embarazo y newborn en Barbastro – Huesca)

Home / BEBES / LA LLEGADA DE BELTRÁN (Fotografía de embarazo y newborn en Barbastro – Huesca)

LA LLEGADA DE BELTRÁN (Fotografía de embarazo y newborn en Barbastro – Huesca)

Cada vez son más los padres que deciden guardar en su diario de familia un momento tan especial como es la llegada de su bebé. Y yo os pregunto… puede tener una historia de amor una ocasión más bonita para hacerte una sesión fotográfica en familia?

En esta ocasión, Pilar y José Mari volvían a confiarme otro de sus momentos familiares importantes que iban a compartir… el embarazo y la llegada de Beltrán. Hace dos años, el protagonismo de mi trabajo se lo llevo la llegada de su hermana Elia y quedaron tan contentos que volvieron a depositar su confianza en mi fotografía.

Para llevar a cabo la sesión de embarazo elegimos una localización, que para la gente que conoce o vive en la Comarca del Somontano resulta muy especial por la belleza de su entorno y el balcón que ofrece unas maravillosas vistas de nuestro imponente Pirineo Aragonés… así que una fría y neblinosa mañana de este invierno, cogí los bártulos y nos dirigimos a disfrutar en compañía del Monte del Monasterio del Pueyo.

Un mes después del nacimiento de Beltran, volvimos a reunirnos en su casa para llevar a cabo y disfrutar de la sesión newborn con la que ponerle la guinda al pastel. Para mí, el calor humano y la tranquilidad que me ofrece el hogar familiar es muy importante… sin prisas pero sin pausa, pasamos otra mañana divertida no falta de algunos puntos de locura y alboroto.

Espero que os guste su trabajo y que os anime a querer disfrutar conmigo de una experiencia tan bonita como esta… para mí, sería un verdadero placer ser testigo directo de vuestra historia.

 

«El amor es sólo una palabra…
hasta que alguien viene y le da sentido»
(Paulo Coelho)

 

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...