ALBA + ÁLVARO · LOVE SESIÓN (Fotografía de pareja en Barbastro – Huesca)

Home / Curiosidades / ALBA + ÁLVARO · LOVE SESIÓN (Fotografía de pareja en Barbastro – Huesca)

ALBA + ÁLVARO · LOVE SESIÓN (Fotografía de pareja en Barbastro – Huesca)

Estoy convencido que hay parejas que estarían dispuestas incluso a pactar con el diablo por tener unas fotos tan cañeras y divertidas como estas, pero aunque les molan no dan el paso definitivo. Entonces… donde esta el problema? cuantas veces viendo revistas o navegando en la red se dicen: «que fotos más chulas, como molan… te imaginas que tuviéramos las nuestras?»

Creo que merece la pena ‘envalentonarse’, dejar atrás los prejuicios, apartar la vergüenza y dejarse llevar para poder gozar con tu pareja de una sesión divertida y diferente que guarde una etapa de vuestra vida tan importante… los años pasan y en la flor de la vida, para mí vale todo con tal de guardar un recuerdo increíble. Y lo que es mejor, que aunque pasen los años siempre te hagan recordar una etapa con la persona a la que tanto quieres y deseas. Seguramente, Alba y Alvaro se toparon con esta pregunta y lo tuvieron claro… sobraron las palabras.

Hoy en día muchas parejas, antes de celebrar su boda, deciden contratarme para disfrutar de una sesión de pre-boda. Y yo me pregunto… por qué esperar a casarte para hacerte una sesión de fotos como esta con tu chic@?

Vosotros decidís, aquí os muestro uno de mis últimos trabajos de pareja y os invito a que os lancéis a llamarme para disfrutar de una sesión fotográfica tan loca, sexy y divertida como la de Alba y Alvaro.

Soy todo vuestro… a solas, vosotros y yo. Solo fotos, algo de locura y techno o rock an roll… acción!!

 

«La magia solo dura mientras persiste el deseo»

(Jorge Bucay, escritor)


 

Showing 2 comments
  • Alvaro
    Responder

    Bonita experiencia que nos brindo este gran profesional, simplemente hay que observar el resultado!
    Con sus cámaras, ilusion, sentimiento y capacidad para crear momentos mágicos en este tipo de entornos, es capaz de crear una atmósfera que por un momento te olvides de las cámaras, la vergüenza y disfrutas de cada uno de estos momentos con tu pareja. Sin duda muy recomendable!!!

    • Juanjo Campillo
      Responder

      Fuistéis la bomba pareja!! Si me dan, yo doy… y me lo distéis todo!! jajaja. Muchas gracias por confiar en mi trabajo, fue un placer gozar de un rato tan cañero y divertido para permitirme plasmar todo lo que llevo dentro… me alegro os haya gustado mi trabajo y saber que he respondido a vuestras expectativas. Con parejas así da gusto!! jajaja.. un abrazo fuerte pareja!!

Deja un comentario

Dime qué buscas...