OLIVIA… 1 + 1 SUMAN 3 (Fotografía de embarazo en Barbastro – Huesca)

Home / BEBES / OLIVIA… 1 + 1 SUMAN 3 (Fotografía de embarazo en Barbastro – Huesca)

OLIVIA… 1 + 1 SUMAN 3 (Fotografía de embarazo en Barbastro – Huesca)

Fotografiarse durante el embarazo es una de las experiencias más bonitas que puede vivir una pareja y mi FOTOGRAFÍA puede ofreceros una visión muy personal de como puedo convertir los momentos importantes de la vida, en recuerdos inolvidables. El paso del tiempo quita o da la razón, pero de lo que estoy seguro es que mi fotografía de familia escribe cada nuevo capítulo del diario personal de aquella familia que me confía sus recuerdos… para ello solo tenéis que permitirme ser participe de ellos.

Espero que os guste la sesión de fotografía de embarazo que realice a Ana Cris y Marcos con motivo de la esperada llegada de su princesita… amigos desde ya hace tiempo, por haberme confiado plenamente su diario personal desde ya antes de casarse. Ahora solo me toca esperar el momento en que nazca para conocer la carita de Olivia… y poder fotografiarla, por primera vez, junto a sus papis.

Os animo a poder disfrutar conmigo de una experiencia tan bonita como esta… sería un verdadero placer ser testigo directo de vuestra historia y relatarla en imágenes.

 

«Eres lo más cercano que estaré a la magia»

(Suzanne Finnamore)

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...