MAITE + MANOLO (Boda intima en Barbastro, Huesca)

Home / BODAS / MAITE + MANOLO (Boda intima en Barbastro, Huesca)

MAITE + MANOLO (Boda intima en Barbastro, Huesca)

Hay bodas que vienen acompañadas de una historia que las hace únicas y especiales… y ésta, por lo que viví y por como la viví, bien podría ser una de ellas.

Mi pasión por contar historias reales y que Maite y Manolo conocieran el estilo de mi fotografía de boda me iba a facilitar muchísimo contar su historia… las únicas palabras que salieron de sus bocas, el día que me contrataron, fueron: «queremos que disfrutes como uno más de nuestro día y que guardes cada instante que vivamos tal como suceda para recordarlo toda la vida». Tanto por su historia de amor como por los elementos que la iban a rodear, sabía que esta boda iba a ser verdaderamente diferente. Para ellos, lo más importante de ese día era disfrutar de una fiesta íntima en su hogar y rodeados de la gente más importante de su vida. Un ingrediente que también la hizo realmente especial fue que Teresa, la hija que ambos disfrutan en común, comulgara ese mismo día… hay caminos que convergen para lograr la felicidad plena.

Esta es su historia y mi testimonio gráfico… fotografías que guardarán el recuerdo imborrable de un día tan íntimo como divertido y maravilloso.

 

«Ni la ausencia ni el miedo significan algo cuando se ama»

(Alfred de Musset, escritor)

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...