9 MESES Y 10 DÍAS… OLIVIA (Fotografía newborn en Huesca)

Home / BEBES / 9 MESES Y 10 DÍAS… OLIVIA (Fotografía newborn en Huesca)

9 MESES Y 10 DÍAS… OLIVIA (Fotografía newborn en Huesca)

Durante los 9 meses de un embarazo, una pareja se prepara y vive un sin fin de emociones que culminan en el momento que conocen la carita de su bebé… lo digo con conocimiento de causa: «el nacimiento de un hij@ es la experiencia más maravillosa que puede se experimentar».

Mi fotografía newborn relata una de las páginas más importantes del diario de una familia… el nacimiento de su bebé. Localizar este tipo de trabajos en el hogar familiar da a cada uno de mis trabajos su propia personalidad y reúne los ingredientes perfectos que siempre busco… comodidad, intimidad y ese calor humano que me va a permitir captar la verdadera esencia de la paternidad.

En este nuevo trabajo os voy a relatar la llegada a casa de una princesita llamada Olivia y os aseguro que detrás de esa carita de ángel se esconde una auténtica amazona. Con solo 10 días de vida, la teoría habla de bebés tranquilos y dormilones… nada más lejos de la realidad. En la práctica, esta sesión fotográfica fue intensa pero muy amorosa y divertida porque Olivia ha venido a este mundo pisando fuerte… hasta mis brazos probó y le gustaron jajaja.

 

«La paternidad es maravillosa»

(Terry Jones)

Deja un comentario

Dime qué buscas...