DAVINIA + CARLOS · LOVE STORIES (Pre-boda industrial en Huesca)

Home / BODAS / DAVINIA + CARLOS · LOVE STORIES (Pre-boda industrial en Huesca)

DAVINIA + CARLOS · LOVE STORIES (Pre-boda industrial en Huesca)

Con el paso de los años, para poder revivir momentos únicos debemos hacer memoria… pero si los has guardado en una fotografía, los revivirás tan reales como el día que los disfrutaste.

Como lo es un reportaje de boda, un pre-boda es para siempre… y por qué es importante?

Por confianza… conocernos y saber cómo trabajo logrará que nuestro feeling fluya de forma natural.

Por profesionalidad… tener unas buenas fotografías desde el punto de vista de un profesional que sabrá expresar y transmitir de manera creativa vuestra historia de amor es algo único.

Por recuerdo… mi apuesta por una fotografía sugerente, creativa y divertida convertirá el rato que pasemos juntos en un recuerdo imborrable.

Por inversión… pensar en la multitud de usos que podéis darle a estas fotos (decoración de vuestro hogar o el diseño de invitaciones de boda, por ejemplo)

Por valor… la fotografía es un tesoro que se revaloriza, el paso de los años logra que cada vez tenga más valor… imagináis mirarlas dentro de 30 años?

Davinia y Carlos, lo tenían muy claro. Para ellos sus recuerdos no tienen precio y disfrutar de una sesión pre-boda junto a Greta, su preciosa princesita, es el mejor recuerdo de lo que está por llegar… el día de su boda.

Espero que os guste su trabajo y os anime a confiarme vuestros recuerdos más bonitos, íntimos y personales.

 

«Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección»

(Antoine de Saint-Exúpery, escritor)

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...