MARIMAR + DAVID… MARIO (Fotografía embarazo en Huesca)

Home / BEBES / MARIMAR + DAVID… MARIO (Fotografía embarazo en Huesca)

MARIMAR + DAVID… MARIO (Fotografía embarazo en Huesca)

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior y una patadita juguetona le recuerda que ya no está sola… que llega una nueva etapa.

Fotografiar un proceso tan bonito como el del embarazo ofrece guardar en imágenes uno de los capítulos más importantes de un diario de familia. Convertir nueve meses de recuerdos en fotografía, es guardar un tesoro… un recuerdo imborrable.

A este tipo de sesiones, lo más importante es darles mucho cariño e intentar aportarles un toque creativo jugando con la luz natural para aportarles originalidad y frescura. Apuesto por combinar mi sesión entre localizaciones de interior y exterior, pero donde más cómodo me encuentro es visitando el hogar de cada familia para así poder imprimirle a mis fotos los matices más íntimos y personales de cada pareja, que tanto me gustan. Mi fotografía es narrativa, me aburre profundamente la fotografía de embarazo tradicional y preparada entre las cuatros paredes de un estudio… tengo la necesidad de contar historias únicas y eso es lo que ofrece mi fotografía.

La historia que hoy os muestro es la de Marimar y David ante la llegada de Mario, su primer hijo… y me emociona personalmente ya que su historia forma parte de la mía al ser el hijo de mi hermana. Espero que os guste y os transmita lo bello de vivir este momento. Mientras seguiré contando los días que faltan para conocer su carita y arroparlo entre mis brazos… voy a ser tío!!

 

«No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti»

(Sandra Chami Kassil)

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...