MONTSE + CHRISTIAN · LOVE STORIES (Pre-boda en los Pirineos – Valle de Benasque)

Home / BODAS / MONTSE + CHRISTIAN · LOVE STORIES (Pre-boda en los Pirineos – Valle de Benasque)

MONTSE + CHRISTIAN · LOVE STORIES (Pre-boda en los Pirineos – Valle de Benasque)

Montse y Christian son una pareja de Tarragona que comparten una misma pasión con locura, perderse en la montaña y disfrutarla organizando sus propias expediciones… recientemente habían cumplido uno de sus sueños, viajar al Nepal con sus mochilas a la espalda. Recuerdo que cuando los conocí en mi despacho me dijeron que para ellos la fotografía no era un elemento importante en su día a día, que apenas tenían fotos, ni tan siquiera con el móvil. Parece extraño que dos montañeros no consideren la fotografía como un elemento imprescindible dentro de su mochila de montaña… pero creo que después de nuestro encuentro, la cosa podría cambiar jajaja.

El caso es que nos conocimos con motivo de la organización de su boda porque querían tener un recuerdo de ese día, pero no a cualquier precio… en mi estilo y manera de trabajar creían haber encontrado una forma de salvar la incomodidad que podía suponer para ellos el reportaje de su boda. Les aconseje que antes de casarse podían estrechar un vínculo con la cámara y conmigo para que el día de la boda todo les resultará más sencillo. Dicho y hecho, les propuse vivir juntos una aventura y organizar un pre-boda de alta montaña. La idea les convenció y tenían claro donde localizar la sesión… el Pirineo Aragonés y más concretamente el Valle de Benasque.

Os puedo asegurar que tras pasar un fantástico día con ellos, patearnos el valle y fotografiar su pre-boda, previo almuerzo y posterior solomillo… el resultado final ha sido fantástico. Lo pasamos genial compartiendo una jornada de montaña y como ellos mismos me dijeron: «después de compartir este momento contigo, sabemos que el día de la boda todo saldrá perfecto e incluso será divertido tenerte frente a nosotros detrás de tu cámara».

Me encanta hacer nuevos amigos y disfrutar con ellos a través de mi trabajo… espero que os guste nuestra aventura.

 

«La canción que más me gusta del mundo es tu sonrisa»

(Erika Leonar James)

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...