DIARIO DE CONFINAMIENTO DE UN FOTÓGRAFO (Fotografía de familia en Huesca)

Home / Curiosidades / DIARIO DE CONFINAMIENTO DE UN FOTÓGRAFO (Fotografía de familia en Huesca)

DIARIO DE CONFINAMIENTO DE UN FOTÓGRAFO (Fotografía de familia en Huesca)

Seguramente no valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos… y todo lo que teníamos, disfrutábamos o creíamos importante ha desaparecido por culpa de un enemigo invisible. Si algo me esta enseñando esta situación es a valorar más aún las pequeñas cosas y los pequeños momentos que antes apenas podía saborear, debido quizás a mi ritmo de vida y de trabajo. Momento a momento, así es como todos vivimos ahora encerrados en nuestras casas, mientras miramos a través de la ventana a la calle con añoranza. Ahora apreciamos cada día, aunque le tenemos miedo, pensando que quizás podría ser el último y que perderíamos lo que más nos importa… nuestra vida y nuestra familia. Creo que debemos vivir intensamente cada momento y recordarlo, pensar, recapacitar y luchar solidariamente para poder retomar cuanto antes nuestras vidas. Yo es lo que estoy intentando hacer durante este confinamiento y a través de mi cámara he querido documentarlo, poniéndole rostros, para contaros a modo de diario como lo estoy viviendo en familia… porque sin lugar a dudas, ellos son mi bien más preciado.

PDT: Debéis saber, que no es oro todo lo que reluce… 24 horas encerrados en casa con peques también tiene momentos complicados que hemos ido sorteando jajaja.

Todo pasará, ánimo a todos… y SIEMPRE FUERTES!!
#yomequedoencasa

 

Showing 6 comments
  • mariadel
    Responder

    Un reportaje excelente, me ha encantado.
    Está lleno de emociones, enhorabuena

    • Juanjo Campillo
      Responder

      Muchas gracias… ánimo y siempre fuertes!!

  • César
    Responder

    Qué chulo, me encanta!!

    • Juanjo Campillo
      Responder

      Gracias amigo!!

  • Jesús Ángel
    Responder

    Me ha encantado, en definitiva, que suerte tenemos, quizá es algo que. Nos vendrá bien. Todos a una, familia, afición y trabajo. Lo teníamos an a mano.

    • Juanjo Campillo
      Responder

      Muchas gracias… animo y siempre fuertes

Deja un comentario

Dime qué buscas...