MARIO (Fotografia de bebes en Huesca)

Home / BEBES / MARIO (Fotografia de bebes en Huesca)

MARIO (Fotografia de bebes en Huesca)

Los verdes y amarillos han dado paso a naranjas y rojizos, solo hay que observar el paisaje de nuestro Somontano para darnos cuenta de que el otoño ha hecho su entrada con fuerza. Personalmente, creo que es la estación más bonita del año para fotografiar, por la luz y el colorido que ofrece… siempre he dicho que el otoño le aporta una magia especial a mi fotografía y desata mi creatividad.

Hace unos meses tuve la inmensa alegría de que mi hermana se convirtiera en madre… siendo mayor que ella y después de haber sido yo padre, era una de las cosas que más ilusión me hacía en esta vida. La llegada de Mario ha sido una bendición para las dos familias… puedo lucir de un sobrino que es todo alegría y como no, una de mis debilidades. Todo este cumulo de emociones han sido un ingrediente muy importante en este trabajo por como lo disfruté y viví junto a ellos durante la sesión, pero también por que mi mujer, mis hijos y mi cuñada estaban ahí con nosotros para ser participes de este recuerdo… mis fotografías ya forman parte de un capitulo más de nuestro álbum familiar y ello me emociona.

Espero que os guste este trabajo, hecho desde el corazón… y que os de una idea real de lo que ofrece mi fotografía de familia y os despierte las ganas por querer disfrutar de ella para poder guardar un recuerdo tan bonito y especial de vuestra familia. Los años pasan y los recuerdos quedan… pero reflejados en una fotografía se hacen eternos para toda la vida.

 

«Nada es más precioso que la vida… sobre todo la vida de un hijo»

(Peter Diamandis)

 

Deja un comentario

Dime qué buscas...