SERVICIOS

TIENDA ONLINE

Acercamos nuestros trabajos, vía online, de una forma rápida, segura y sencilla las 24 horas del día, los 365 días del año con un solo clic. Nuestros clientes disponen de un área de servicio de venta online a través de portales privados (contraseña privada) o públicos (abiertos), en función de la naturaleza de su contenido para poder adquirir sus pedidos de fotografías desde casa y recibirlas por correo certificado o recogida personal en nuestro despacho, previo pago realizado (métodos de pago aceptado: tarjeta de crédito y transferencia bancaria).

Comodidad a tú alcance… todo por y para el cliente.

RETOQUE DIGITAL

Te preguntas que hacer con esos recuerdos fotográficos que han ido perdiendo vida a través del color o de alguno de sus fragmentos. Sin duda alguna, devolverles la identidad y presencia que antaño tuvieron a través de nuestro retoque digital… fotografías nuevas, de momentos pasados.

Solicítanos tu presupuesto sin compromiso.

ENMARCACIONES

Ofrecemos el acabado definitivo a tus fotografías, láminas decorativas, pinturas, oleos, serigrafías y todo tipo de labores artesanales. Para ello ponemos a tu disposición un amplio muestrario de molduras o acabados y un servicio de asesoramiento para lograr que tus motivos luzcan y ocupen el lugar que les corresponde.

Solicítanos tu presupuesto sin compromiso.

Dime qué buscas...